banner noticias

COMIENZO DE CURSO 21-22

LogoLema CastellanoHa echado a andar este nuevo curso 2021-22 con muchas ganas y con menos incertidumbre respecto al curso anterior. La COVID sigue muy presente en nuestro día a día y, aunque con menos presión que el año pasado, seguimos actuando bajo un plan de contingencia que pretende llevar a cabo todas las medidas sanitarias que aconsejan las autoridades para los centros escolares.

Comenzamos un curso en el que pondremos el foco en nuestro objetivo de pastoral: "Como ciudadanos globales, queremos participar en la transformación de la realidad, experimentando, protagonizando y y colaborando con otros en la construcción de otro mundo posible y necesario". Y lo trabajaremos con un logo y un lema común para todos los colegios de nuestra Fundación Escuela Teresiana. Un lema que nos hace conscientes de que todos somos protagonistas; de que mi compañero, mi vecino y las personas con las que vivo son también protagonistas; de que muchas personas que viven lejos de mí también son protagonistas y de que el gran protagonista es Él: Jesús.

Damos la bienvenida a este curso con el deseo de que vayamos ganando en normalidad, pero teniendo muy presente y agradeciendo los esfuerzos realizados por alumnos, familias, profesores y PAS en el curso anterior.

¡Feliz curso 2021-22!