banner noticias

NUEVA INFORMACIÓN TRAS DECLARARSE EL ESTADO DE ALARMA

imagen-la-fundacion-webs-colegios-fundacion-escuela-teresiana Queridas familias, os trasladamos a través de nuestra web nueva e importante información sobre el proceso de recogida y entrega de solicitudes en el periodo de admisión:

En el Real Decreto por el que se declara el estado de alarma por el COVID-19, se contempla la suspensión de los plazos administrativos, por lo que la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía ha adoptado las siguientes medidas:

 - Se habilitará desde el lunes una herramienta que permite solicitar plaza escolar en las enseñanzas de régimen general de manera simplificada, necesitando tan solo el número de DNI y un teléfono móvil, sin perjuicio de que se determinen nuevos plazos. Se entenderá por momento de presentación de dichas solicitudes la fecha en que se reanude el plazo. OS MANTENDREMOS INFORMADOS DE CÓMO SE PUEDE ACCEDER.

 El correo de secretaría (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y el de dirección general (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) estarán disponibles para cualquier consulta que se necesite.

 Rogamos difusión de esta noticia a través de los distintos grupos para que llegue a todos.

Muchas gracias por vuestra ayuda en estos momentos tan difíciles para todos. Confiemos y pidamos para que pase pronto. 

Un fuerte abrazo para todos.