banner noticias

LA JUNTA DE ANDALUCÍA SUSPENDE LAS CLASES DESDE EL LUNES 16 DE MARZO

LOGO EVO defLa Junta de Andalucía ha anunciado el cierre de todos los centros educativos, desde Infantil hasta la Universidad. Por este motivo, nuestro colegio permanecerá cerrado y sin actividad lectiva durante 14 días a partir del próximo lunes 16 de marzo. Por otro lado, evidentemente, quedan canceladas todas las actividades complementarias, extraescolares, salidas, excursiones y viajes.

Durante el día de hoy la Consejería de Educación mandará instrucciones más precisas que los centros deberemos seguir. Toda esta información os la haremos llegar a través de los medios habituales y redes sociales. El Equipo Directivo está reunido para plantear medidas que puedan minimizar la repercusión de esta orden en los contenidos a trabajar.

Aprovechamos este medio para sensibilizar en la idea de que esta suspensión de las clases no son unas vacaciones. Es una medida dirigida a disminuir las interacciones sociales y, por tanto, ayudar a contener el coronavirus. Por esta razón, queremos dejar claro que ninguna de las tareas que se envíen a los alumnos a través de Educamos, correo institucional o Classroom, implicarán el trabajo en grupo. Es necesario evitarlo.