banner noticias

LA CARRERA SOLIDARIA CULMINA LAS ACTIVIDADES DE UN DÍA DEDICADO A LA SOLIDARIDAD

Hoy 20 de febrero de 2020, día de nuestra ONGD FundEO, celebramos el VII día de la Solidaridad en nuestro colegio. FundEO, que ha cumplido sus quince años de vida, nos enseña el camino de la solidaridad que como teresianos debemos seguir.

Foto de Dani18

En este camino no estamos solos sino que son muchas las personas, organizaciones e instituciones que nos acompañan trabajando por un mundo más justo y solidario. Hoy algunas de esas personas y organizaciones nos han compartido de manera altruista su testimonio en vida de la bonita labor de la búsqueda de un mundo mejor. A todas y cada una de estas personas y organizaciones queremos darles las GRACIAS de forma mayúscula por su asistencia desinteresada. Gracias a Cruz Roja, a SED, a Movimiento por la Paz, a la ONCE, a Cáritas, a Andex, a MAD África, a CEAR, al Banco de Alimentos, a Madre Coraje, a TZADIK Acción Social, al Centro Regional de Trasplantes y, como no, a nuestra querida FundEO.

Hoy hemos “Revolucionado con el corazón”. Nos hemos hermanado desde el corazón. Hemos dado sentido al ser solidarios. La familia teresiana y solidaria ha alzado la voz…FELICES LOS CORAZONES SOLIDARIOS QUE VIVEN EL MANDAMIENTO DEL AMOR.

 Hoy, teresianos, nos hemos puesto en marcha, hemos revolucionado de verdad, con el corazón, hermanados y unidos. 

Os dejamos imágenes del día de hoy y un vídeo enlazado de nuestro canal de Youtube para que podáis ver la lectura de nuestro manifiesto y la interpretación de la canción "L'oiseau et l'enfant". 

Manifiesto Día Solidario 2020

Foto de Dani


Foto de Dani1


Foto de Dani2


Foto de Dani5


Foto de Dani6


Foto de Dani7


Foto de Dani8


Foto de Dani9


Foto de Dani10


Foto de Dani11


Foto de Dani12


Foto de Dani13


Foto de Dani14


Foto de Dani15


Foto de Dani16