banner noticias

"NUESTRA R-EVOLUCIÓN ES LA LECHE"

IMG-20191204-WA0014   Aprovechando el comienzo del Adviento, un tiempo de espera, perdón y alegría, pero también tiempo de solidaridad y de amor al prójimo, os convocamos para una nueva recogida de alimentos. En esta ocasión recogeremos Leche para Cáritas San Juan desde el 2 al 13 de diciembre. Optamos por este alimento en concreto porque, a pesar de que se dona en mucha cantidad, es muy necesario y demandado en las Cáritas y Bancos de Alimentos. Por esa razón, suele haber escasez en muchos momentos del año. 

    Todas las donaciones se subirán a las clases, exceptuando los alumnos de 3 años que lo dejarán en portería. En la salve del día 13 de diciembre sacaremos todo lo recogido y realizaremos una acción de gracias. 

    Nuestra campaña nace con el lema "Nuestra R-evolución es la leche" en un claro paralelismo con nuestro lema de pastoral de este año. ¿Qué os parece? ¿R-evolucionamos? 

COMIENZO DE CURSO 2019-20

Damos la bienvenida a los alumnos de Secundaria, que se han incorporado esta semana oficialmente a clase, y que se unen a los de Infantil y Primaria que ya lo hicieron el pasado día 10. 

En estos primeros días pedimos la comprensión y colaboración de todos, alumnos y familias, ya que las obras del patio continúan, aunque ya están finalizando. En breve podremos inaugurar unas obras que están cambiando notablemente la imagen de nuestro patio central. ¡¡¡Esperamos que os guste!!!

    IMG-20190918-WA0016

 

FELIZ NAVIDAD A TODOS

El personal de nuestro centro os desea una Feliz Navidad y os quiere compartir esta bonita tarjeta de felicitación. Feliz Navidad a todos.

FELICITACIN NAVIDEA

FUNDEO PRESENTA EL PROYECTO SOLIDARIO PARA EL PRESENTE CURSO

Durante la Salve de hoy hemos conocido el proyecto solidario de FundEO para este curso académico. Será en Luena, Ángola y consiste en la construcción de un pozo de agua para las comunidades cercanas al colegio Teresiano de la localidad. Con esta obra no sólo se conseguirá dotar de agua a decenas de familias sino que se logrará que las niñas, principales responsables de llevar el agua a sus casas, puedan acudir a la escuela y al finalizar la jornada volver a casa portando el agua necesaria para su familia. De esta forma se consigue un doble objetivo: que las niñas no abandonen la escuela y la construcción de un recurso tan importante para el desarrollo de la comunidad.

Nuestro enlace con la ONGD, Miguel Ángel, ha preparado una bonita oración a María en la que hemos podido conocer más detalles del proyecto. Ha contado con la participación de Lola, Eva, Mari Carmen y Sonia, madres del taller de manualidades que se reunen semanalmante durante todo el curso y que colaboran desde hace años en el proyecto solidario de FundEO. Y junto a ellos, Dani, anterior enlace.  

Invitamos a conocer más sobre nuestro proyecto solidario accediendo al enlace que encontrarás en el menú central de nuestra web, parte inferior.  

   IMG-20191004-WA0029

IMG-20191004-WA0030   IMG-20191004-WA0037

IMG-20191004-WA0038  IMG-20191004-WA0040

IMG-20191004-WA0046   IMG-20191004-WA0041