• IMG_4404.JPG
  • 3bd604bc7e289b58ed7f54bc3e6b4035.jpg
  • IMG_6170.JPG
  • IMG_4785.JPG
  • IMG_4213.JPG

Instalaciones

Instalaciones del Colegio de San Juan

El Colegio Santa Teresa de Jesús de San Juan de Aznalfarache, (Sevilla) es doble línea, acoge alumnos desde 3 años hasta 4º de la ESO. Cada año en nuestro Colegio hay aproximadamente 700 alumnos matriculados.

El Colegio dispone de dos aulas de informática, aulas  de audiovisuales,  tecnología, plástica y música, un laboratorio, un salón de actos,  una sala de psicomotricidad y comedor.  Cada año y en la medida de lo posible vamos actualizando las instalaciones adecuandolas a las nuevas necesidades del centro.

En estos últimos años se ha apostado por una renovación del Colegio en su material informático dotando a las aulas de informática y a todas las clases de nuevos ordenadores y de proyectores para su uso directo en la impartición de Clases.

Contamos con dos Bibliotecas, actualizadas, una de infantil y primaria, renovada gracias a la asociación de padres y madres del Colegio y una para alumnos de Eso. La inauguración de éstas Bibliotecas, ha ayudado a que nos hagamos planteamientos sobre su uso, y a pedir ayuda a algunos padres para la catalogación de los libros con los que contamos.

El Centro dispone también de una pequeña capilla donde la comunidad educativa vive momentos importantes de la celebración de la fe: celebraciones de amigos de Jesús, Cuartos de Hora, oraciones de la comunidad educativa… Recientemente hemos inaugurado un oratorio que invita a la interioridad, decorado con algunos dibujos alusivos a los grados de oración teresianos gracias a la profesora del Colegio Berta Morera.

El comedor, el salón de actos, las aulas de apoyo a la integración, audiovisuales…. Son espacios agradables y bien acondicionados para la acogida y el servicio educativo que desde el Colegio se presta.